sábado, 11 de octubre de 2014

Leche de coco

Estreno la sección "Mi Despensa" ya que muchos me preguntan dónde compro algunos productos en Gran Canaria. Para que vean que no es tan difícil conseguir determinados ingredientes, les presto mi ayuda.
Intentaré poner los precios de los que me acuerde, y editaré las entradas cuando consiga los precios de los productos que no recuerdo in this moment ;)

Empiezo con un producto que me gusta mucho, la leche de coco!! Es muy versátil ya que la podemos usar en recetas dulces como saladas. Nos aporta cremosidad y textura sedosa.
No es muy dulce, por lo que no tengan miedo en probarla en recetas de verduras, pasta...

La suelo comprar en Lidl cuando es la semana asiática, que aprovecho y pillo varias latas.
También la he comprado alguna vez en Alcampo.
El precio: no llega a los 2 € (editaré con el precio cuando lo encuentre).



Cocinando un mundo mejor,

Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario